Sugerencias
+2
pacofores
Glandalf
6 participantes
Página 1 de 1.
Sugerencias
Me gustaría pedir la hoja de reclamación, tendero.
- No, a ver, tonterías a parte, una cosa que he visto casi inmediatamente es que los cuadros de texto se ven muy poco, posiblemente por la combinación de colores escogidos. Por ejemplo para los títulos de los temas y eso, cuesta atinar un poco.
- Otra, referente a los subforos. Para aquellos wargames minoritarios, al menos hasta que prosperen o no, podría hacerse un subforo de "Otros juegos", donde incluir todo lo referente a estos.
- Hay dos temas de pedidos. COn uno bastaría, ¿no?
- No, a ver, tonterías a parte, una cosa que he visto casi inmediatamente es que los cuadros de texto se ven muy poco, posiblemente por la combinación de colores escogidos. Por ejemplo para los títulos de los temas y eso, cuesta atinar un poco.
- Otra, referente a los subforos. Para aquellos wargames minoritarios, al menos hasta que prosperen o no, podría hacerse un subforo de "Otros juegos", donde incluir todo lo referente a estos.
- Hay dos temas de pedidos. COn uno bastaría, ¿no?
Glandalf- Mensajes : 987
Re: Sugerencias
Quitad las limitaciones de 7 días para links, que así no hay quien copie cosas del otro foro
pacofores- Mensajes : 1220
Potato y el los post se ve mas el nombre del autor que el nombre del post
Ulgrym- Mensajes : 924
No se distingue cuando alguien escribe un post nuevoOOOOO!!
este foro es una mierdaaaaaa!!!
este foro es una mierdaaaaaa!!!
Ulgrym- Mensajes : 924
Supongo que os pasará a todos, pero a mi solo me muestra los foros en los que se ha escrito algo la primera vez que entro. Una vez accedo a un subforo y vuelvo al general ya no me marca los que se han cambiado.
disco- Mensajes : 678
Apenas veo el cuadro para escribir, pero creo que esto es acostumbrarse.
Pero si le doy al foro en la página de Estalia me lleva al viejo.
Un saludo, me gusta este nuevo foro, no le hagas caso a las malas lenguas. Sobre todo si es gratis.
Pero si le doy al foro en la página de Estalia me lleva al viejo.
Un saludo, me gusta este nuevo foro, no le hagas caso a las malas lenguas. Sobre todo si es gratis.
Página 1 de 1.