ESTALIA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hora de Aventuras: Simon Petrikov

Ir abajo

Hora de Aventuras: Simon Petrikov Empty Hora de Aventuras: Simon Petrikov

Mensaje  pacofores Vie Mar 21, 2014 11:46 pm

Hora de Aventuras: Simon Petrikov 469px-Simon_Petrikov_e8619e_4202824

Junto con Marceline, son los dos personajes que más me gustan de Hora de Aventuras, y son los que dan un tema más complejo y desarrollado a la serie. Los dos son los referentes al pasado "humano" de Oo y a la Guerra del Champiñón, aunque el efecto amnésico de la Corona y la aparente falta de interés por hablar del pasado de Marceline hace que todo lo que conozcamos de dicha época se base en los restos tecnológicos dispersos por Oo y el los episodios "clave" de estos dos personajes ("Simon y Marcy" y "Me acuerdo de ti").

En la quinta temporada tendremos más datos sobre Simon y Marcy una vez lleguen los nuevos episodios, aunque el orden de emisión no es el correcto, pero como los repiten hasta la saciedad...

Mi parte favorita de toda la serie: El Rey Hielo cantando la canción de "Cheers" mientras protege a Marceline.

Para los que no sepan de lo que hablo...pues bueno, Hora de Aventuras mola, tron.
pacofores
pacofores

Mensajes : 1220
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Hora de Aventuras: Simon Petrikov Empty Re: Hora de Aventuras: Simon Petrikov

Mensaje  pacofores Sáb Mar 22, 2014 12:27 am

Y esto porque me mola Limoncio...Limoncio for President!!!

Hora de Aventuras: Simon Petrikov 9299e4c3-f94c-4d74-9916-8044167a349f_6350
pacofores
pacofores

Mensajes : 1220
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.