ESTALIA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ForgeWOlrd: Acantritos Canópticos necrones

+5
Macharius
stupendoman
solman
Alrond
Aertes D
9 participantes

Ir abajo

ForgeWOlrd: Acantritos Canópticos necrones Empty ForgeWOlrd: Acantritos Canópticos necrones

Mensaje  Aertes D Sáb Ago 11, 2012 10:49 am

Ya han sacado las libélulas necronas esas, las llaman algo parecido a "acantritos", signifique lo que signifique. Basicamente son rifles de fusión volantes con el perfil de una araña rebajado. HA 4, HP 4 y 3 heridas me parece una salvajada, pero en fin.

http://www.forgeworld.co.uk/New_Stuff/NECRON_CANOPTEK_ACANTHRITES.html
Aertes D
Aertes D

Mensajes : 1727
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

ForgeWOlrd: Acantritos Canópticos necrones Empty Re: ForgeWOlrd: Acantritos Canópticos necrones

Mensaje  Alrond Dom Ago 12, 2012 1:49 am

Y resistencia 5, con el arma de alcance 12" f6 y fp2... me parece una unidad un tanto cara pero muy descarito...
Alrond
Alrond

Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 01/10/2011
Edad : 38
Localización : A medias entre Barbate y Cordoba

Volver arriba Ir abajo

ForgeWOlrd: Acantritos Canópticos necrones Empty Re: ForgeWOlrd: Acantritos Canópticos necrones

Mensaje  solman Dom Ago 12, 2012 2:54 am

Pues la verdad que la mini es un poco fea, se podian haber cuarrado algo mejor y mas siendo de FW
solman
solman

Mensajes : 431
Fecha de inscripción : 31/10/2011
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

ForgeWOlrd: Acantritos Canópticos necrones Empty Re: ForgeWOlrd: Acantritos Canópticos necrones

Mensaje  stupendoman Dom Ago 12, 2012 3:30 am

son necrones , que parecen necrones y para los canones de belleza de robot necron , estan bastante bien. Si encima de reglas tambien lo estan YUHUUUUU solo flata que esten bien de precio
stupendoman
stupendoman

Mensajes : 2120
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

ForgeWOlrd: Acantritos Canópticos necrones Empty Re: ForgeWOlrd: Acantritos Canópticos necrones

Mensaje  Macharius Lun Ago 13, 2012 9:17 pm

O que yo las ponga en mesa yeah Twisted Evil
Macharius
Macharius

Mensajes : 1086
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Localización : Mundo Necrópolis Antirancio.

Volver arriba Ir abajo

ForgeWOlrd: Acantritos Canópticos necrones Empty Re: ForgeWOlrd: Acantritos Canópticos necrones

Mensaje  Karring Lun Ago 13, 2012 10:24 pm

Para el estándar de Forge World no los veo mal de precio. A mí me molan, rezuman esencia necrona por doquier.
Karring
Karring

Mensajes : 545
Fecha de inscripción : 23/09/2011

Volver arriba Ir abajo

ForgeWOlrd: Acantritos Canópticos necrones Empty Re: ForgeWOlrd: Acantritos Canópticos necrones

Mensaje  Funcioneta Mar Ago 14, 2012 1:33 am

Ahora que los he visto detenidamente, creo que tienen el mismo fallo que los espectros nuevos, y es que me recuerdan más a un bicho tiránido que a un necrón. Son demasiado barrocos para ser necrones

Las reglas tampoco son muy allá, un fusión a 30 cm y encima son de ataque rápido, donde están todas las cosas buenas... no los veo, salvo en partidas de apocalipsis ... que digaaaa... de 2000 puntos con doble tabla de organización What a Face
Funcioneta
Funcioneta

Mensajes : 777
Fecha de inscripción : 04/10/2011
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

ForgeWOlrd: Acantritos Canópticos necrones Empty Re: ForgeWOlrd: Acantritos Canópticos necrones

Mensaje  Luzbel Mar Ago 14, 2012 1:38 am

Un grupo grande, 6 al menos, les metes un líder en patineta que salve a 2+ y a diferencia de los espectros, éstos tienen 3 heridas y resistencia 5. A base de cuidado señor con prácticamente ningún arma que les haga muerte instantánea, tienes una unidad que se te echa encima moviendo rápido, te fusionea de lo lindo te entropiza y encima con líder cafre. Elegir entre éstos y los espectros se hace complicado. Yo metería éstos pero tampoco juego con necrones y puede que me equivoque.
Luzbel
Luzbel

Mensajes : 1576
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Localización : Averno

Volver arriba Ir abajo

ForgeWOlrd: Acantritos Canópticos necrones Empty Re: ForgeWOlrd: Acantritos Canópticos necrones

Mensaje  Ulgrym Mar Ago 14, 2012 3:11 am

Me molan y mucho las minis,si señor!!
Ulgrym
Ulgrym

Mensajes : 924
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

ForgeWOlrd: Acantritos Canópticos necrones Empty Re: ForgeWOlrd: Acantritos Canópticos necrones

Mensaje  Macharius Mar Ago 14, 2012 3:16 am

Luzbel escribió: Elegir entre éstos y los espectros se hace complicado. Yo metería éstos pero tampoco juego con necrones y puede que me equivoque.
Pierdes facultades... porqué elegir cuando puedo meterlos a todos y con DOBLE ESQUEMA muajajajaja!!!
Macharius
Macharius

Mensajes : 1086
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Localización : Mundo Necrópolis Antirancio.

Volver arriba Ir abajo

ForgeWOlrd: Acantritos Canópticos necrones Empty Re: ForgeWOlrd: Acantritos Canópticos necrones

Mensaje  Funcioneta Mar Ago 14, 2012 3:18 am

Prefiero espectros, Luzbel, que tienen invulnerable, pegan más y mejores tortas y encima cuestan menos puntos. Imagínate por un poner que te pega tiros un demolisher y te vuela la unidad de acántricos entera... o una de armaduras apocalipsis con el día tonto, un dreadnought o un kaudillo... buf, para nada, mejor los espectros, son más duros. Habrá alguna ocasión en que los acántricos sean mejores, pero no puedes echarlos para adelante a partir cabezas de todo lo que pillen como haces con los espectros. Además los espectros son unidad del codex, y tienen menos posibilidades de ser inutilizables en el futuro que una unidad de forge

A Macharius... doble esquema... yo para eso jugaría a apocalipsis, pero ya puestos, pues yo me metía más espectros (¿6 unidades?... o fin do mondo)
Funcioneta
Funcioneta

Mensajes : 777
Fecha de inscripción : 04/10/2011
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

ForgeWOlrd: Acantritos Canópticos necrones Empty Re: ForgeWOlrd: Acantritos Canópticos necrones

Mensaje  Macharius Mar Ago 14, 2012 8:38 pm

Funcioneta escribió:A Macharius... doble esquema... yo para eso jugaría a apocalipsis, pero ya puestos, pues yo me metía más espectros (¿6 unidades?... o fin do mondo)
Es delito jugar doble esquema a 2000 puntos¿?
Metete los espectros que quieras... pero como te toque, por citar un ejemplo, uno con bichos y lleve muchos hormagantes.... tus espectros no pasan de ser BASURA Laughing
Macharius
Macharius

Mensajes : 1086
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Localización : Mundo Necrópolis Antirancio.

Volver arriba Ir abajo

ForgeWOlrd: Acantritos Canópticos necrones Empty Re: ForgeWOlrd: Acantritos Canópticos necrones

Mensaje  Funcioneta Miér Ago 15, 2012 12:26 am

No es delito, es casi como jugar a apocalipsis, cuestión de gustos. Y a los hormagantes, los espectros se los meriendan con patatas, porque si colocas bien los látigos espirituales, los bichos pegan últimos
Funcioneta
Funcioneta

Mensajes : 777
Fecha de inscripción : 04/10/2011
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

ForgeWOlrd: Acantritos Canópticos necrones Empty Re: ForgeWOlrd: Acantritos Canópticos necrones

Mensaje  stupendoman Miér Ago 15, 2012 12:40 am

Eso será si el jugador tiranida no sabe jugar claro, si no perderas de 5 a 7 y el resto pegará todos sus ataques. QUe lo mismo te hacen daño que lo mismo no. Very Happy
stupendoman
stupendoman

Mensajes : 2120
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

ForgeWOlrd: Acantritos Canópticos necrones Empty Re: ForgeWOlrd: Acantritos Canópticos necrones

Mensaje  Funcioneta Miér Ago 15, 2012 1:25 am

La clave es cuántos quedan detras. Seguro que los guerreros se llevan algún hormagante por delante a tiros antes de eso, pero como bien dices, todo es jugarlo. Además estamos hablando de seis unidades de espectros... ¿de verdad tengo que tener miedo de los hormagantes cuando estamos hablando de 72 heridas que salvan a 3++? Y eso sin contar los líderes destructores, que encima hacen repetir los unos a los espectros y hacen que algún hormagante le pegue a sus compis... creo que van a caer bastantes más de 5 a 7, sobre todo si asaltan los espectros

Todavía si el carniflex o quien tenga ahora el arma tocha se lía a plantillazos de F8, igual empieza a darme un poquito de miedo, pero los hormagantes no. Me darían más miedo los orkitoz y zuz akribilladorez
Funcioneta
Funcioneta

Mensajes : 777
Fecha de inscripción : 04/10/2011
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

ForgeWOlrd: Acantritos Canópticos necrones Empty Re: ForgeWOlrd: Acantritos Canópticos necrones

Mensaje  stupendoman Miér Ago 15, 2012 4:51 am

6 unidades de 6 espectros con 6 lideres¿¿? seguro que no me he metido en la fabrica de espectros ¿?¿? se puede hacer , pero ninguno teneis 36 espectros (macharius¿¿?¿) y no hay tantos beneficios por esa cantidad tan absurda. 9 vendetas no tendrian muchos problemas para acabar con ellos Very Happy
stupendoman
stupendoman

Mensajes : 2120
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

ForgeWOlrd: Acantritos Canópticos necrones Empty Re: ForgeWOlrd: Acantritos Canópticos necrones

Mensaje  Funcioneta Miér Ago 15, 2012 5:31 am

De hecho, son 36 espectros con dos líderes. Para empezar, le puedo meter pistolitas de F6 a los espectros, que son 36 tiros ergo entran 6. Si pillas a la vendetta por el trasero, igual hasta le haces algo gordo, y seguro que acabas pillando alguna por detrás con tanto pollo en mesa. No es tan desesperado, y además habría que ver qué lleva en el resto del ejército el guardia, porque las vendettas no ocupan. Una estrategia sería cargarse el resto del ejército imperial con los espectros y sacar los guerreros necrón en reserva, buscando coberturas como locos para poder ocupar en el último turno. Además, los espectros, después de cargarse al ejército de tierra, podrían dar la murga con las pistolitas a las vendettas procurando apuntar al blindaje trasero, y siempre se puede caer algún tiro loco de gauss de los guerreros. Una partida entre dos ejércitos tan extremos sería una locura, pero no puedo vaticinar quién ganaría

Otra pregunta es si 9 vendettas no acabarían chocando entre sí... ¿no hay por ahí alguna regla que dice que si el volador no puede completar su movimiento, se destruye? No lo tengo claro, tendría que mirarlo. Y además, 36 espectros, 2 líderes destructor y 20 o 25 guerreros caben en dos o tres maletines GW, pero para traerte 9 vendettas más lo que saques de guardia, te van a hacer falta porteadores

Menudo off topic por cierto, se suponía que el tema va de acantricapos de esos Razz
Funcioneta
Funcioneta

Mensajes : 777
Fecha de inscripción : 04/10/2011
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

ForgeWOlrd: Acantritos Canópticos necrones Empty Re: ForgeWOlrd: Acantritos Canópticos necrones

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.